de actualidad
José Antonio Sánchez J. Antonio Sánchez

Toca visitar al Barcelona 'C'

El Cafés Candelas Breogán se verá las caras el viernes con el filial azulgrana, que es otro desde que incorporó a Volodymyr Herun y a Dago Peña. El equipo catalán ya aseguró la permanencia

Fakuade lanza en el Breogán-Barcelona de la primera vuelta. XESÚS PONTE

Fakuade lanza en el Breogán-Barcelona de la primera vuelta. XESÚS PONTE

El FC Barcelona B, rival del Cafés Candelas Breogán el viernes, logró la permanencia a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular. Un objetivo que para el filial azulgrana se había complicado al máximo, ya que en 22 jornadas solo había sumado tres triunfos, pero que finalmente fue capaces de resolver. Adonde no llegó por la calidad de su cantera lo hizo acudiendo a su poderío económico; no al del equipo filial que juega en LEB y que prácticamente no genera ingresos, sino al que juega en ACB, que por otra parte también juega, al igual que el Real Madrid, con ventaja con los otros clubes de este deporte al no ser Sociedades Anónimas Deportivas y por lo tanto cubrir sus prohibitivos presupuestos con el dinero que llega del fútbol.

En resumidas cuentas, Alfred Julbe se cansó de esperar a que sus joyas: Stefan Peno, Aleix Font, Rodions Kurucs, Pol Figueras o Maxin Figueras, acompañados de dos ilustres veteranos como Jordi Trías y Víctor Sada , fueran capaces de mostrar una mínima capacidad competitiva y optó por incorporar a dos de los mejores jugadores de la competición pagando sus respectivas clausulas de rescisión. ¿Alguien más en esta liga podría hacerlo?

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.