Diego López: "Ojalá pueda seguir muchos años más en el Espanyol"

El meta lucense asegura que "han cambiado las cosas" y que ya no es su "opción prioritaria" fichar por el Chelsea
Diego López
photo_camera Diego López

El portero del Espanyol Diego López ha afirmado este miércoles tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "ojalá" pueda seguir "muchos años" en el club blanquiazul, ya que está cedido, sin opción de compra, por el Milan italiano hasta el final de temporada.

El meta lucense ha insistido en que su voluntad es continuar en Cornellá-El Prat, pero ha señalado que el escenario es complejo: "Hay muchos factores. Yo estoy al margen, jugando, y es cuestión de mi agente, aunque ya veremos si hay acuerdo o no, dependemos del Milan porque tienen mis derechos y deben decidir si regreso o no".

Diego López ha recordado que el año pasado tuvo la oportunidad de fichar por el Chelsea inglés: "Me sentí muy halagado y ahora no sé qué pasará este verano y si se mantiene el interés". "Es cierto que hace un año para mí era una opción prioritaria y ahora igual han cambiado las cosas. Mi intención es seguir aquí", ha añadido.

El portero del conjunto blanquiazul ha afirmado que el próximo sábado, en su encuentro contra el Atlético de Madrid, aspiran a todo ante "un gran equipo que se está jugando muchísimo y será una importante piedra de toque. Más alicientes no se pueden tener para salir a morir al campo".

El portero ha augurado que las claves del encuentro del sábado pasarán por "controlar su juego ofensivo" y estar alejados de su área.

Respecto al partido de la primera vuelta, con empate a cero en el Calderón, Diego López ha mantenido que en la segunda el Atlético de Madrid "ha mejorado". "Cuando nos enfrentamos estaban en un momento inestable y ahora han recuperado ese optimismo y fuerza de ganar partidos ajustados", ha destacado. 

Comentarios