de actualidad
foto Mª T. Campos
 
Votacion: 
No hay votos
Cultura 0

La Deputación regala 2.500 exemplares con motivo do Día do Libro

Los interesados en los ejemplares deberán acercarse a alguno de los cuatro museos de la Red Museística Provincial

Varios transeúntes, ante las casetas de la feria. PEPE TEJERO

Varios transeúntes, ante las casetas de la feria. PEPE TEJERO

La Diputación de Lugo ha anunciado hoy que regalará hasta el próximo 30 de abril un total de 2.500 ejemplares. El motivo no es otro que fomentar la lectura en la provincia, y que además coincidirá con la celebración del Día do Libro, este domingo.

Así lo ha informado la responsable de Cultura del gobierno provincial, Pilar García Porto. Para obtener un tomo, los interesados deberán acudir a alguno de los cuatro museos de la Red Museística Provincial, formada por: Museo Provincial de Lugo, Pazo de Tor, fortaleza de San Paio de Narla, ou o Museo do Mar.

También se incluye en la lista la Capela de Santa María en unos días determinados, cuyos ejemplares se encuentran editados por el Servizo de Publicacións de la institución.

La Diputación ha distribuido lotes de 35 libros entre las 53 bibliotecas municipales y agencias de lectura con las que cuenta la provincia de Lugo.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.