Marisol y Rosa Lanzós Lorenzo: "Celebramos el décimo aniversario de nuestra apertura en esta ciudad"

Las propietarias del salón de belleza 'Pink Nails', que dispone de establecimientos en Lugo y Sarria, conmemoró este viernes sus diez primeros años abierto al público con la divertida actuación de Javi Sancho, el monologuista y cómico revelación de Mediaset
Marisol y Rosa Lanzós, propietarias de 'Pink Nails'
photo_camera Marisol y Rosa Lanzós, propietarias de 'Pink Nails'

Hace 10 años abrió sus puertas en Lugo el primer centro de estética especializado en manos y pies, Pink Nails, ubicado en el número 109 de la Rúanova. Esta empresa, gestionada por Marisol y Rosa Lanzós Lorenzo, cuenta también con otro local en la rúa Calvo Sotelo de Sarria desde hace cinco años.

¿Cuál fue el motivo que les llevó a instalarse en la Rúanova?

Buscábamos una ubicación para nuestro negocio que fuese céntrica y a pie de calle. Consideramos muy importante que el público nos viese trabajar desde el exterior, y de ahí que nos pareciese perfecto establecernos en el casco histórico.

¿Qué horario tienen?

Abrimos los lunes de 16.00 a 20.00 horas; martes y miércoles de 10.00 a 13.30 horas, y de 16.00 a 20.00 por las tardes; jueves y viernes de 10.00 a 20.00, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

¿Qué balance harían de estos años al frente de la empresa?

Han pasado ya 10 años desde que empezamos y estamos muy agradecidas por la buena acogida que hemos tenido entre el público, y también por el cariño que diariamente nos muestran nuestras clientas. Todavía nos sigue moviendo la ilusión del primer día, como buenas emprendedoras que somos.

¿Han cambiado mucho las tendencias en estos diez años?

Por supuesto que sí. Trabajamos en un sector que se renueva con mucha frecuencia y es necesario hacer un gran esfuerzo para estar al día. Pero con ilusión y mucho trabajo lo conseguimos. En lo que se refiere estrictamente a las tendencias, las uñas han pasado de colores neutros a ser todo color y diseño. Ahora más que nunca la uña es un elemento muy importante a la hora de complementar un ‘look’ perfecto. Y nuestras clientas lo saben, porque mantenemos un trato muy cercano y familiar, asesorándolas en todas sus dudas.

En una sociedad como la actual, en la que se da mucha importancia a la imagen, ¿hay más gente que antes dispuesta a darse un capricho para lucir mejor?

Dede luego. La imagen cada vez es mas importante. No solo para gustar a los demás, sino para gustarse a una misma. Además hemos de tener en cuenta que las manos son una de las principales cartas de presentación en cualquier tipo de evento o relación social, porque sin duda son una de las primeras zonas del cuerpo en que nos fijamos al conocer a alguien. Unas manos arregladas dicen mucho de nosotros y de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad.

Hay mujeres que prefieren cuidar de su belleza ellas mismas, en casa. ¿Pueden estar equivocándose con esa decisión?

Es una decisión muy personal. En nuestro salón de belleza además de realizar diferentes tratamientos de cabina aconsejamos a nuestras clientas sobre los cuidados de belleza que deberían realizar en casa.

¿Qué innovaciones presentan para esta temporada de primavera?

En cabina realizamos uno de los mejores tratamientos faciales que existen actualmente, el que acaba de presentar la prestigiosa firma Natura Bisse. En cuanto a estética corporal, también contamos con lo ultimo de Germaine de Capuccini, especialmente desarrollado para tratamientos anticeluliticos. Además, y para manos y pies, tenemos un nuevo esmaltado permanente para uñas muy finas.

Se comenta que prácticamente ninguna novia en Lugo puede resistirse ya a acercarse hasta su centro estético, ¿Es cierto?

Sí. Afortunadamente cada vez somos más conocidas tanto en esta ciudad como en Sarria, y estamos encantadas de que las novias depositen en nosotras su total confianza para ese día tan especial. Quieren que sus manos, sus pies y su piel estén perfectas en ese dia. Y en Pink Nails logramos que sea así.

¿Qué tipo de público, además de las novias, suele acudir a Pink Nails?

De todo tipo, pero todas nuestras clientas tienen algo en común. Desean sentirse bien consigo mismas y no debemos olvidar que un buen masaje y unas uñas bonitas pueden cambiar por completo el estado de ánimo.

¿Quieren añadir algo más?

Queremos agradecer que tras estos diez primeros años, en los cuales hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión, sigamos contando con la confianza de las primeras clientas que entraron por la puerta aquel primer día, el 23 de abril del año 2007. Así como la de todas aquellas personas que han pasado por nuestras instalaciones posteriormente, tanto aquí como en Sarria.

¿Van a celebrar el aniversario con sus clientas de algún modo especial?

La celebración la hicimos este viernes, y contamos con la actuación del monologuista Javi Sancho, que trabaja en Mediaset y es uno de los alumnos aventajados del también cómico Santi Millán. Su actuación fue una prueba de nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que con su confianza nos han permitido llegar hasta aquí.

Comentarios