Segunda muerte accidental durante una poda en tres días en la provincia

Un vecino de Antas de Ulla pierde la vida realizando trabajos de este tipo en su finca ►El miércoles fallecía un vilalbés en similares circunstancias

Un hombre fallecía en el mediodía de este viernes mientras trabajaba en su finca de Antas de Ulla realizando una poda. Sus restos mortales quedaron suspendidos de un árbol a cinco metros de altura. Los hechos tuvieron lugar en la parroquia de Peibás, en el lugar de Verín. Urxencias Médicas desplazó el helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el punto. Los servicios sanitarios alertaron del suceso al 112 Galicia a las 12.40 horas.

El Ciae 112 Galicia pasó aviso a la Guardia Civil, al GES de Monterroso y, además, a los Bomberos de Chantada, aunque, finalmente, se descartó su intervención. Los servicios de emergencias que se desplazaron hasta el lugar nada pudieron hacer por salvarle la vida, dado que falleció en el punto.

VILALBA. El pasado miércoles un hombre de 64 años de edad, Manuel Francisco F.G, fallecía en Vilalba al caerle encima un árbol que estaba talando en una finca de su propiedad, en el barrio de O Coto, que pertenece a la parroquia de Mourence. Este suceso produjo una gran conmoción entre los vecinos del lugar, un núcleo rural con pocas casas y donde todas las familias se conocen.

Comentarios