de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente 2

Bustamante estalla ante los medios: "Dejadnos vivir tranquilos"

"Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco", declaró el cantante, visiblemente nervioso

David Bustamante no ha aguantado más. Tras semanas de tensión después de conocerse su separación con Paula Echevarría el cantante estalló este viernes ante los medios que lo esperaban a las puertas del domicilio conyugal, al que había acudido para ver a su hija Daniela.

"Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, Dejadnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad", declaró el cantante, visiblemente nervioso.

A pesar de los intentos de reconciliación con la actriz, la decisión parece definitiva. Por el momento parece que la pareja se mantendrá unida hasta la comunión de su primogénita, que tendrá lugar a principios del mes de mayo.

Ambos artistas contrajeron matrimonio en el año 2006, aunque hace ya dos años que iniciaron los trámites de separación. 

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
arenas sábado 22 de abril de 2017, 13:53
3

oferta de préstamo entre particular, en 72 horas Ofrezco servicios de préstamo a partir de 5000$ € (2.000.000$ €) (dollars) cualquier persona honesta frente a una tasa de interés del 3% .Contacto nuestro correo: financeurdepret@gmail.com financeurdepret@gmail.com

imagen de usuario
Que te calles, "guapísimo" viernes 21 de abril de 2017, 22:43
1

Qué exagerao con lo de sus padres. Lo que de verdad mata poco a poco es una enfermedad terminal, veneno o que te regalen un perfume de Bustamante.