PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto Jeremy Meeks
 
Votacion: 
1 (1 voto)
0

Esteban Seoane, del bar O Porrás de Vilalba, acude al Campeonato de España de Tiraje de Cerveza

Será el único lucense en este concurso, que se celebrará el próximo martes 25 en el Salón de Gourmets de Madrid

Esteban Seoane, con el diploma de finalista. M.Roca

Esteban Seoane, con el diploma de finalista. M.Roca

El vilalbés Esteban Seoane, del bar O Porrás de la capital chairega, será el único lucense en el cuarto Campeonato de España de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, que se disputará el martes 25 dentro del Salón de Gourmets que se celebra en Madrid la próxima semana.

Seoane, que había quedado finalista en la fase autonómica -celebrada hace algo más de un mes en el Fórum Gastronómico de A Coruña-, recibió esta semana la noticia de que será uno de los 20 participantes de toda España de esta cita nacional, de mayor exigencia al contar con más pruebas prácticas y teóricas que en las anteriores rondas, tal y como explicó, mostrándose "súper encantado" por la posibilidad que se le presenta.

"Estou emocionado e motivado. Intentarei dar todo pola miña parte e poñer todo o esforzo e interés para estar entre os cinco finalistas, algo para o que xa me estiven preparando toda esta semana", aseguró el hostelero chairego.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.