PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Jonathan Demme Jonathan Demme
 
Votacion: 
No hay votos
Sucesos | Galicia | Ourense

La desaparecida en Ourense fue vista por última vez en la estación de bus en estado de enajenación

Belén R.E. falta de su domicilio desde el pasado 7 de abril

Efectivos de Protección Civil, de la Guardia Civil y de la Policía de Montaña colaboran en la búsqueda de la ourensana Belén R.E. (57 años), desaparecida de su domicilio desde el pasado 7 de abril y que, según fuentes de la investigación, fue vista por última vez por un grupo de jóvenes en la estación de autobuses en estado de enajenación.

La búsqueda ha comenzado entorno a esa zona cercana al río Miño porque desde la Policía Nacional no se descarta ninguna hipótesis: que se haya ido de forma voluntaria, que sufriese un accidente o que haya sido víctima de una agresión.

Las personas del entorno de Belén R.E. han confirmado a la investigación que la mujer mantenía vínculos con grupos que aseguraban predecir el fin del mundo, aunque no eran de carácter destructivo.

En caso de no obtener resultados durante el fin de semana el lunes está prevista la puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda metódica por parte de todas las fuerzas de seguridad.

Belén R.E. desapareció de su domicilio el siete de abril, después de haber ido a comer con su madre en el domicilio de ésta en la calle Cardenal Quiroga, en el centro de la ciudad.

Desde entonces la mujer no ha pasado por su negocio de turismo rural ni ha mantenido contacto con ningún conocido. Su hermano presentó éste miércoles denuncia en el Cuartel de la Policía Nacional.