7-1. El Burela, entre el suspense y el terror

El Pescados Rubén se jugará la permanencia en la última jornada sin depender de sí mismo tras perder con claridad en la pista de El Pozo
Partido entre ElPozo y el Burela
photo_camera Partido entre ElPozo y el Burela

El Pescados Rubén Burela FS vivirá en la jornada final de la Primera División los 40 minutos más angustiosos de su historia, ya que se jugará la permanencia probablemente en tres pistas a la vez. La escuadra naranja cayó este viernes en su visita a El Pozo Murcia, 7-1, y llega a la jornada de cierre con un punto menos que el Cartagena, a falta de lo que haga este equipo mañana en la pista del Inter y tres menos que el Gran Canaria, los dos equipos que parece que serán sus rivales directos por la permanencia.

Si el Cartagena pierde este sábado en Madrid, como parece probable, el cuadro burelés necesita conseguir ante el Levante un mejor resultado que los cartageneros frente al Santiago o bien ganar su partido ante los levantinos y que el Gran Canaria pierde en casa frente al Palma. Solo en uno de estos dos casos, o en ambos, el Burela FS conseguiría continuar la próxima temporada en la élite del fútbol sala español.

Toda una película de suspense, en el mejor de los casos, o de terror, en el peor, para los sufridos corazones de los aficionados naranjas en una temporada que se torció desde el tramo final de la primera vuelta.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este sábado de El Progreso

Comentarios