Votacion: 
5 (1 voto)
Lugo 3

Un okupa provocó el fuego que destruyó una casa en Serra Gañidoira

Esta vivienda deshabitada, a la que accedieron por la huerta que se encuentra en la parte de atrás, tenía cortado el suministro eléctrico

Interior del edificio incendiado. EP

Interior del edificio incendiado. EP

La mano de un okupa parece que está detrás del fuego que en la noche del pasado jueves calcinó un inmueble deshabitado de la Rúa Serra Gañidoira, calle en la que hace tres semanas también fue pasto de las llamas otra vivienda que estaba vacía.

Las pesquisas policiales apuntan a que este último incendio "pudo ser intencionado", según se informó. La casa, que consta de planta baja y primera, llevaba varios años con el suministro eléctrico dado de baja. Su estructura de madera aceleró la propagación del fuego.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Criticacc sábado 22 de abril de 2017, 19:21
3

Lo peor es si te ocupan la gran manzana de la antigua residencia.

imagen de usuario
criticacc sábado 22 de abril de 2017, 17:55
2

#1 no tengo ni idea de lo que quieres decir, uno cosa es deshabitadas y otra abandonadas, ojo........

imagen de usuario
arenas sábado 22 de abril de 2017, 14:00
1

oferta de préstamo entre particular, en 72 horas Ofrezco servicios de préstamo a partir de 5000$ € (2.000.000$ €) (dollars) cualquier persona honesta frente a una tasa de interés del 3% .Contacto nuestro correo: financeurdepret@gmail.com financeurdepret@gmail.com