Susana Díaz acude a Lugo el sábado a una cena con militantes socialistas

La plataforma lucense de apoyo a la candidata a las primarias también anunció la visita de otros miembros de su candidatura
La candidata a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz
photo_camera La candidata a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz

La plataforma lucense de apoyo a la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE anunció este domingo que la presidenta andaluza acudirá el próximo sábado a la capital lucense para participar en una cena con otros militantes socialistas de la provincia de Lugo y exponer su programa de cara a las primarias.

El acto comenzará a las 20.30 horas en el hotel Torre de Núñez y el plazo de los militantes para confirmar la asistencia finaliza el viernes 28. Los responsables de esta campaña de apoyo denominada Lugo con Susana también explican que en las próximas semanas otros miembros del equipo de la presidenta andaluza también visitarán Lugo, como el diputado Eduardo Madina.

Susana Díaz llegará a Lugo después de que otro de sus rivales en estas primarias, el exlehendakari vasco Patxi López ya recalase en la capital lucense el pasado 18 de marzo. Mientras, Pedro Sánchez está previsto que participe en sendos actos en Monforte y Viveiro el próximo jueves 27, aunque en mayo acudirá a otro en Lugo.

Comentarios