Detenido un hombre por mantener atada a su pareja durante toda la noche

El individuo acudió al domicilio de la víctima a pesar de existir una de orden de alejamiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manises (Valencia) a un hombre que mantuvo atada durante toda la madrugada a su expareja. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer, a donde había acudido pese a tener una orden de alejamiento.

La llamada de un vecino alertó a los servicios de emergencia, puesto que un individuo estaba gritando desde el balcón de una finca, frases como  "sube o te voy a matar". En el proceso de investigación, los policías han averiguado que el detenido acudió por la noche a casa de la víctima, que sin conocer los motivos, le dejó entrar pese a prohibición.

Los miembros de las fuerzas de seguridad también han podido esclarecer que el hombre ató a la mujer, y la mantuvo así toda la noche, aunque ella lograría escapar en las primeras horas de la tarde. Entonces el hombre empezó a increparla desde la terraza, y al observar la presencia policial, inició una huida saltando por las viviendas colindantes, hasta que fue localizado y detenido. Se le considera un presunto autor de malos tratos, y quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Comentarios