Carballo se dirige por primera vez a los militantes para presidir el PP de Lugo

El subdelegado del Gobierno remitió una carta a los afiliados para pedirles su apoyo
Ramón Carballo
photo_camera Ramón Carballo

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, se ha dirigido por primera vez a todos los afiliados de la capital lucense –alrededor de 3.400– mediante una carta que les ha sido remitida este martes por la mañana, para pedirles su apoyo de cara al congreso que se celebrará el próximo 26 de mayo.

En esa carta enviada a todas las personas que figuran en el censo electoral, Carballo recuerda el fuerte vínculo que mantiene con el Partido Popular desde "hace tanto tiempo" y anuncia que "trabajará a destajo para crear un equipo en el que todos", tanto militantes como simpatizantes, se sientan "representados".

De nuevo en tono conciliador, quiso dejar claro que en el "proyecto" político que encabeza, "nadie sobra", porque "todos" los militantes tiene "algo que aportar". "Esa es mi filosofía de trabajo", añade, por lo que les explica a los militantes que, si finalmente le dan su apoyo, esa será que aplicará "en el día a día" del Partido Popular de Lugo.

Afirma que "lo mejor está por llegar" y recuerda en esa misiva que "el gran reto" que tiene por delante el Partido Popular de Lugo es recuperar el gobierno en el Ayuntamiento de la capital lucense, después de dos décadas de mandatos socialistas, primero con José López Orozco y ahora con Lara Méndez.

Desde su punto de vista, hay que "revertir la situación propiciada en los últimos años por los gobiernos ausentes de la Diputación y el Ayuntamiento" de Lugo.

Comentarios