de actualidad
El actor de origen coruñés Mario Casas Mario Casas
 
Votacion: 
4 (4 votos)
Sucesos 19

Detenida por abofetear a una enfermera en Burela

La arrestada es una mujer de 24 años que reside en Viveiro y que se habría puesto nerviosa cuando la separaron unos instantes de su hijo

Servicio de Urgencias del Hospital da Costa, en Burela. AMA

Servicio de Urgencias del Hospital da Costa, en Burela. AMA

La Guardia Civil detuvo el mediodía de este martes a una mujer de 24 años de edad, vecina del barrio de Cantarrana, en Viveiro, bajo la acusación de haberle propinado dos bofetadas a una joven enfermera que estaba trabajando, la madrugada del domingo al lunes, en el servicio de Urgencias del Hospital da Costa de Burela. Los hechos son constitutivos de un presunto delito de atentado a la autoridad y más específicamente contra el personal sanitario en el ejercicio de sus funciones.

Al parecer, la joven madre se alteró visiblemente al ver a su hijo enfermo. Al notarla nerviosa, el personal de enfermería le recomendó que se quedase fuera esperando mientras le practicaban unas pruebas médicas al niño -no se han podido especificar los análisis que le efectuaban pero probablemente fuesen de sangre, entre otros-. Se cree que los llantos del menor alarmaron a la joven madre, por lo que cuando la enfermera salió del box para informarla de la situación, al parecer la usuaria le habría propinado un par de tortazos.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Jalo viernes 28 de abril de 2017, 11:55
20

A esta individua le tiene que caer la del pulpo. Una agresión en un hospital público es injustificable. Hay cauces para denunciar mala atención. Que el castigo sea ejemplar para que escarmienten idiotas y matones.

imagen de usuario
Anonimo viernes 28 de abril de 2017, 11:18
19

Vamos a ver Alejandro, está claro que no conoces los sistemas sanitarios fuera de tu entorno. Intenta ser atendido en EEUU, la mayor potencia economica mundial y ya me diras cuanto te cuesta si no pagas un seguro altísimo. O sin ir más lejos, vete a Portugal a un hospital y me cuentas cuanto te cuesta (se llama copago). Tu nivel de ignorancia de los sistemas sanitarios y su funcionamiento lo dejas muy claro. Con respecto a Maria, repito, ¿cuanto tardan en salir los hematomas?, es una pregunta sencilla. Lo correcto, poner denuncia si es por parte del sistema sanitario, no abofetear a nadie, y si lo aprecian los sanitarios, denuncia a los padres por malos tratos. La agresion no va a ningun sitio

imagen de usuario
María viernes 28 de abril de 2017, 10:45
18

Contestando ó animo: No historial qu lle fixeron cando entrou no box, non consta NINGUN TIPO DE "MARCA", exploración feita completamente desnuda. Non se pode defender o indefendible. O cinismo e a hipocresía son dúas cualidades que a miña familia non me impartiu como valores.

imagen de usuario
voto jueves 27 de abril de 2017, 22:51
17

A urgencias parte lesiones y al cuartel para denuncia y asi agresión tras agresión ya veras como el personal se calma.Y si en este país tenían que poner un copago y sin tener en cuenta la renta que es un cachondeo.Lo gratis no funciona y en educacion lo mismo,copago que para tocarse los huevos hay.En educación solo hay mamoneos de los papis,la culpa de las direcciones y la inspección.Eso si a la mínima denuncia al canto y parte lesiones.

imagen de usuario
Alejandro jueves 27 de abril de 2017, 15:50
16

Ehh??? Mejor sistema de donde??? Tercermundista e o teu comentario, ou máis ben non sabes en q estado vives!!

imagen de usuario
Anonimo jueves 27 de abril de 2017, 09:15
15

A ver Maria, se un poco inteligente, sabes cuanto tardan en salir los hematomas, desde luego no son inmediatos, así que la sospecha de que llegara con ellos es más que factible, deja de acusar sin conocimiento. No entro a acusar o defender, pero el llamar tercermundista a uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo es total ignorancia