Hallan el cuerpo de un hombre en su domicilio en Vigo

La víctima murió hace días de un infarto. Fue el olor lo que alertó a los vecinos

Efectivos de los cuerpos de seguridad han hallado este jueves el cuerpo sin vida de un varón en una vivienda de Vigo, adonde acudieron alertados por el olor procedente del domicilio. Por el momento se cree que el hombre falleció por un infarto.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, tras recibir la alerta de una vecina, sobre las 18:30 horas de este jueves una patrulla se trasladó hasta un apartamento ubicado en el número 150 de la calle Aragón.

Ante la imposibilidad de entrar en el domicilio, los agentes solicitaron la presencia de los bomberos, que abrieron la puerta. A continuación, según han comunicado fuentes de Bomberos, los agentes accedieron al interior y encontraron a un varón muerto, por lo que se dio aviso al juez de guardia y al forense para que determine las causas de la muerte.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que, a falta de que lo que concluyan las pruebas forenses, todo parece indicar que el hombre, que se entiende que lleva "mucho" tiempo fallecido, murió por un infarto.

Comentarios