FICHA TÉCNICA

4-4. El Burela consuma su descenso a Segunda

El equipo mariñano no logró ganar al Levante en Vista Alegre y dice adiós a la máxima categoría del fútbol sala español después de cinco años
Los jugadores del Burela, al final del partido
photo_camera Los jugadores del Burela, al final del partido

Noche trágica para el Burela Pescados Rubén, que este viernes consumó su descenso a Segunda División al no poder ganar al Levante (4-4) en Vista Alegre, después de cinco años en la máxima categoría del fútbol sala español.

En un pabellón abarrotado, con opciones hasta el último segundo, en una persecución desesperada de un gol que le habría dado la permanencia, el Pescados Rubén Burela consumó su caída a Segunda División. El conjunto mariñano acompaña en el descenso al Bodegas Juan Gil Jumilla.

La noche comenzó bien y terminó mal para el Burela. A los 22 segundos ya iba por delante en el marcador, con un gol de José Carlos, y a los seis minutos mandaba por 2-0, pero la reacción del Levante, con tres dianas incluidas de Emilio Buendía, dejó el partido al descanso con 3-4. En el segundo tiempo, el equipo local sólo marcó un gol, el 4-4. No le sirvió para conseguir la salvación.

 

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios