Santos cree que airear las discusiones de En Marea es "irresponsable"

La secretaria general de Podemos Galicia considera que lo que debería hacer su formación es luchar contra la "corrupción del PP"
Carmen Santos
photo_camera Carmen Santos

La secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos, ha considerado este sábado que manifestar en público las diferencias internas de En Marea es un "ejercicio de irresponsabilidad", puesto que, en su opinión, deberían centrarse en intentar luchar contra la "corrupción del PP".

En declaraciones a los medios en el marco de un acto de partido en Compostela, Santos ha insistido en que la "responsabilidad principal" de la organización en Galicia debería ser centrarse en la moción de censura avanzada por Unidos Podemos a Mariano Rajoy, al tiempo que sería "un ejercicio de irresponsabilidad apartar a la gente de eso" que es el tema que debe preocupar, "más allá de las distintas visiones de proyecto".

Con todo, no ha querido manifestarse en cuanto a la reunión del Consello das Mareas, que se celebra este sábado, puesto que es un órgano del que no forma parte, y por ello, desconoce qué puntos se tratarán y la postura en torno al portavoz del partido, Luís Villares.

De todos modos, la líder de la formación morada en Galicia ha manifestado "máximo respeto" por las dinámicas internas de todas las organizaciones.

Asimismo, ha asegurado que en el grupo parlamentario "hay unidad" y existe "legitimidad del portavoz" que es Luís Villares.

Comentarios