Ramón Carballo, proclamado oficialmente candidato, inicia campaña por el rural de Lugo

La próxima semana empezará con las reuniones con los afiliados y anunciará los principales miembros de su candidatura
Ramón Carballo, proclamado oficialmente candidato
photo_camera Ramón Carballo, proclamado oficialmente candidato

Ramón Carballo ya es desde este viernes oficialmente candidato a presidir el PP de Lugo. Cumplido el requisito de la lectura del acta, el subdelegado del Gobierno en Lugo da inicio  su campaña interna de cara al congreso local que se celebrará el día 26 y para el que es el único candidato.

En rueda de prensa, Carballo desgranó la campaña con los afiliados que llevará por lema "Xuntos, somos máis" y que lo llevará a "peinar Lugo de norte a sur e de leste a oeste". Su objetivo, dijo, es diseñar un proyecto de partido "máis unido se cabe, sólido e capaz de aportar unha proposta real e executable que redunde en beneficio dos lucenses".

La próxima semana anunciará los principales miembros de su candidatura. "Serán a base do proxecto. Estou buscando aquelas persoas e perfís que permitan completar o puzzle do proxecto do PP de Lugo que queremos e que tanto demandan os lucenses", explicó.

Su campaña empezará por la zona rural, como ya había anunciado. La primera reunión con afiliados será el viernes 12 de mayo a las 21.30 horas en el Hotel Torre de Núñez. El lunes 15, a las 20.30, mantendrá otra en el local social de As Gándaras, y el martes 16, a las 20:30 horas, otra en el Bar Melide de Paradai. Finalmente, el jueves 18, el encuentro será con los afiliados del distrito 5 en la sede del partido.

Comentarios