El Burela y Tomás de Dios llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

El técnico llegó al club en la segunda vuelta de la temporada con el objetivo de salvar al equipo en División de Honor
Tomás de Dios
photo_camera Tomás de Dios

El Burela FS Pescados Rubén y el técnico Tomás de Dios llegaron a un acuerdo este martes para la rescisión del contrato del entrenador. De Dios llegó al club en la segunda vuelta de la temporada con el objetivo de salvar al equipo.

Firmó por tres temporadas y solo unos meses después abandona la disciplina del club naranja al no estar de acuerdo con la directiva en algunos de los caminos designados para el nuevo proyecto, en la Segunda División.

El técnico salmantino sustituyó a Daniel Ibañes y disputó las semifinales de la Copa del Rey y la final de la Copa Xunta, pero no pudo conservar la máxima categoría, al descender en la última jornada, con un empate ante el Levante.

MANUEL BLANCO. El presidente del club naranja, Manuel Blanco, explicó las razones de la marcha de De Dios, que termina su contrato el día 30 de mayo y separará su camino del club mariñano. "Algunas de las peticiones de Tomás no coincidían con el proyecto de la directiva. Trabajaremos con ambición, pero también con la condición de club humilde que siempre nos ha caracterizado, por un proyecto ilusionante, pero también realista, siempre con los pies en el suelo", explicaba el dirigente, agradeciendo la "dedicación y profesionalidad" del técnico durante estos meses en A Mariña y deseándole "el mejor de los futuros". "Tomás siempre tendrá las puertas de este club abiertas", puntualizaba el dirigente naranja.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios