Detenido el doble iraní de Messi al causar desorden público en una ciudad

Reza Parastesh, de 25 años, fue trasladado a comisaría porque su enorme parecido con el crack argentino provocó un caos en Hamaden

La fama le ha jugado una mala pasada al doble que Lionel Messi tiene en Irán. Reza Parastesh, un joven estudiante de 25 años, se parece tanto al futbolista argentino del FC Barcelona que ha cobrado gran notoriedad en su país. Consecuencia: que en la ciudad de Hamaden se produjo desorden público. Fue asediado por admiradores que le pedían autógrafos y fotos, como si del jugador de fútbol se tratase.

Parastesh se ha convertido en una estrella. Y sus seguidores quieren que imite los gestos de Messi. "Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quieren que imite todo lo que él hace. Cuando aparezco en algún lado la gente se sorprende mucho. Me alegra mucho que les haga feliz y esta felicidad me da mucha energía", comentó el joven, que no duda en vestir una camiseta con el número 10 del Barça.

Tal es su parecido con Leo Messi que hace años, cuando Irán perdió con Argentina un partido, su padre le aconsejó que no saliera a la calle por si toman represalias contra él.

Comentarios