Carballo coloca a Rozas y Teijeiro a la cabeza de la nueva directiva del PP municipal de Lugo

El subdelegado del Gobierno es el único candidato a presidir a los populares lucenses tras el congreso del próximo 26 de mayo
Quique Rozas y Mari Teijeiro
photo_camera Quique Rozas y Mari Teijeiro

El subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo, único candidato a presidir el PP de Lugo después del congreso local del 26 de mayo, ha premiado a dos ediles del actual grupo municipal, Mari Teijeiro y Enrique Rozas, al anunciar que la primera será propuesta para secretaria general de la agrupación local y el segundo para vicepresidente de la misma.

Se da la circunstancia de que Enrique Rozas había apoyado en el congreso provincial la candidatura de la actual presidenta del PP de Lugo, Elena Candia, mientras que Mari Teijeiro se había decantado por la aspirante Raquel Arias.

Desde la candidatura de Carballo se subraya que "tanto Rozas como Teijeiro destacan por ser dos personas con una amplia dedicación e trayectoria dentro del partido", pero también "por poseer un extenso conocimiento de la política y de la vida municipal".

En ese sentido, el propio candidato se mostró "satisfecho" de "poder incorporar a compañeros que sienten profundamente las siglas y el proyecto del Partido Popular" y que, por lo tanto, son "merecedores" de este "reconocimiento".

Junto con Carballo, Rozas y Teijeiro encabezarán una candidatura que, en palabras del aspirante a la dirección del PP lucense, será "la base del proyecto" para crecer "en las municipales" y recuperar la Alcaldía de la ciudad de Lugo, en la que gobiernan los socialistas desde el año 1999.

Comentarios