Pedro Sánchez volverá a Galicia el viernes con un acto en Vigo

El exsecretario del PSOE prosigue con su campaña en la ciudad en la que su alcalde, Abel Caballero, es el principal valedor de Susana Díaz en Galicia
Pedro Sánchez, en su última visita a Pontevedra, el pasado 26 de abril
photo_camera Pedro Sánchez, en su última visita a Pontevedra, el pasado 26 de abril

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez volverá a Galicia el viernes, y lo hará para protagonizar un acto en Vigo dentro de su campaña para las primarias del PSOE.

Precisamente la ciudad olívica está gobernada con mayoría absoluta por el principal valedor en Galicia de Susana Díaz: el alcalde y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero.

En concreto, según fuentes socialistas consultadas por Europa Press, el madrileño estará a las 19.00 horas en el hotel Bahía de Vigo. Esta visita a tierras gallegas llega después de que ya haya recorrido los municipios pontevedreses de Vilagarcía de Arousa, Cuntis y Ponte Caldelas, los lucenses de Viveiro y Monforte y las ciudades de Santiago y Pontevedra.

Galicia es una de las comunidades donde Sánchez ha vencido en avales a sus otros dos oponentes, pues recogió más de 3.800 firmas de militantes, por unas 2.600 de la andaluza y unas 750 de Patxi López.

Comentarios