FICHA TÉCNICA

1-1. El Atlético se asegura el tercer puesto

Stefan Savic celebra con Jan Oblak un gol de su equipo
photo_camera Stefan Savic celebra con Jan Oblak un gol de su equipo

El Atlético de Madrid, con el 1-1 en el Benito Villamarín, se aseguró la tercera plaza en la clasificación, aunque no desarrolló un buen partido ante el Real Betis, que recobró las buenas sensaciones ante un potente rival tras caminar este curso por la mediocridad.

El conjunto colchonero, tras el desgaste físico y mental después de caer eliminado el pasado miércoles ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, llegó a Sevilla con el objetivo de asegurar matemáticamente la tercera posición en la tabla y entrar de forma directa la venidera campaña en la fase de grupos de la máxima competición continental.

A los del argentino Diego Simeone les faltaba un punto para no depender de lo que hiciera el Sevilla en el Santiago Bernabéu ante el equipo del francés Zinedine Zidane.

El Betis, por su parte, afrontó el partido en medio de un ambiente enrarecido por las últimas goleadas encajadas ante el Alavés (1-4) y el Leganés (4-0).

Esos resultados propiciaron esta semana la destitución de Víctor Sánchez del Amo y que el exjugador bético Alexis Trujillo, que ejercía de segundo entrenador, fuera nombrado primer técnico para las dos jornadas que restan.

Con la permanencia asegura desde hace algunas semanas, la intención de los verdiblancos fue la de despedirse esta campaña de sus aficionados en el Benito Villamarín con una alegría y desde el arranque lo intentaron.

Comentarios