Ficha técnica:

1-4. El Real Madrid supera al Celta con polémica arbitral

Un supuesto piscinazo que pudo ser penalti le costó la expulsión a Iago Aspas ►Los merengues se quedan a un punto del título
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles
photo_camera Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles

El Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de LaLiga Santander tras ganar este miércoles por 1-4 al Celta en el partido pendiente de la vigésima primera fecha.

Con este triunfo, el Real Madrid afrontará la última jornada, en la que visitará al Málaga, con tres puntos más que el Barcelona, que recibe al Eibar. Ambos partidos, el domingo a las 20.00 (18.00 GMT).

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón. El delantero portugués anotó el 0-2 en el 48 al culminar un contragolpe conducido por Isco.

En el minuto 61 Iago Aspas vio la segunda amarilla después ir al suelo en el área del Madrid, en una acción que pudo ser penalti y el colegiado interpretó como un piscinazo. A partir de ahí, con un hombre menos, el Celta se quedaría tocado.

No obstante, los de Berizzo acortaron distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.

Un minuto más tarde llegó el 1-3, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

Comentarios