de actualidad
Úrsula Corberó Úrsula Corberó
 
Votacion: 
No hay votos
Galicia 2

La Bonoloto deja un premio de 1,8 millones de euros en Ribadeo

El boleto fue sellado en la administración de loterías número 1 de la localidad

Leticia Fernández, en la administración que repartió 1,8 millones. AMA

Leticia Fernández, en la administración que repartió 1,8 millones. AMA

"Qué alegría, no me lo puedo creer", expresaba ayer la lotera responsable de la Administración número 1 de Ribadeo, Leticia Fernández, al enterarse de que en su despacho se validó el único boleto con seis aciertos y 1.804.577,76 euros de premio, tras el sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles. "Como es festivo, todavía no me lo habían comunicado", señaló al cierre de esta edición, llena de júbilo.

"No sé si se trata de una bonoloto semanal, porque hay gente que viene a comienzos de la semana para jugarla varios días, o si se trata de alguien que vino hoy mismo a adquirir un boleto", señala la lotera que abrió el establecimiento ayer por la mañana.

Es la cantidad más alta que ha conseguido dar en estos últimos años la Administración número 1 de Ribadeo. La combinación premiada recayó en los números 10-4-42-3-11-46, en el 49 como complementario y en el 7 de reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2,4 millones.

La lotera no tenía este miércoles idea alguna de quién pudo ser el afortunado que tiene oportunidad de cobrar el premio en la delegación correspondiente o en el banco, si no quiere ir a la administración donde lo selló.

Entre los últimos premios otorgados por este despacho figuran "el del Gordo de la Lotería del jueves el día 1 de septiembre pasado, el día 14 del mismo mes se premió una Bonoloto vendida aquí con 33.000 euros". Este periódico ha podido saber que recayó en un vecino. En 2008 entregó otros 37.000 euros con otra Bonoloto, en 2010 más de 400.000 euros con una primitiva y hace 20 años dio un gran premio en otro sorteo.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
lA Pilita jueves 18 de mayo de 2017, 13:09
2

Ya me quitaste el premio gordo, normal.Mucho respeto y mucho que aprender del maestro.

imagen de usuario
Secrerecusadora jueves 18 de mayo de 2017, 12:34
1

Una Fuente seca solo sirve para mear en ella.