PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | Gente 0

Ana Obregón, portada de Playboy a los 62 años

La presentadora posa en traje de baño en el número con el que la mítica revista se lanza de nuevo en España

Ana Obregón luce un trikini negro en la portada de Playboy España.

Ana Obregón luce un trikini negro en la portada de Playboy España.

La presentadora y polifacética artista Ana Obregón protagonizará el primer número de Playboy, que sale a la venta este viernes. A sus 62 años, posa en traje de baño en la portada de la mítica revista, que ha sorprendido en su lanzamiento eligiendo a una mujer madura con gran tirón mediático en lugar de a una de las jóvenes bellezas del momento. Un golpe de efecto que distingue a la edición española de la publicación de toda la vida.

La propia actriz avanzaba recientemente que este año había adelantado su ya tradicional posado de verano, manteniendo en secreto los detalles. Al parecer, la única condición que puso la protagonista de Ana y los siete cuando le propusieron el reportaje —de 18 páginas— fue que no se pasasen con el photoshop. Quería aparecer guapa, pero ser ella misma.

Además de la portada en la que luce un trikini negro, también se ha divulgado otra en la que la actriz viste un sugerente y transparente vestido.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.