PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
No hay votos
Deporte General 1

Aspas vuelve a la selección

El delantero del Celta, al que Competición retira la segunda tarjeta, está realizando una excelente campaña y es el máximo goleador nacional de la Liga

Iago Aspas. AEP

Iago Aspas. AEP

Después de ser expulsado ante el Real Madrid, Iago Aspas tiene este viernes un doble motivo para volver a sonreír. Por un lado porque Competición le retiró la segunda tarjeta y podrá jugar el último partido de Liga. Y por otro porque sigue contando con la confianza de Julen Lopetegui y estará en los dos próximos encuentros de la selección.

Los jóvenes Kepa Arrizabalaga (Athletic) y Marco Asensio (Real Madrid)  figuran en la lista de 25 convocados por Julen Lopetegui, seleccionador nacional, para los partidos contra Colombia en Murcia y Macedonia en Skopje.

Lopetegui no ha introducido apenas novedades en la relación de jugadores citados para medirse al cuadro colombiano en partido amistoso el 7 de junio en La Nueva Condomina y el 11 al macedonio en Skopje en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Convocados:
- Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic), David De Gea (Manchester United/ING), Pepe Reina (Nápoles/ITA).
- Defensas: Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho Monreal (Arsenal/ING).
- Medios: Asier Illarramendi (Real Sociedad), Sergio Busquets, Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Thiago Alcantara (Bayern Múnich/GER), Isco Alarcón, Marco Asensio (Real Madrid).
- Delanteros: Pedro Rodríguez, Diego Costa (Chelsea/ING), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), David Silva (Manchester City/ING), Álvaro Morata (Real Madrid), Gerard Deulofeu (Milan/ITA) y Iago Aspas (Celta).

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
ondiñas veñen e van... viernes 19 de mayo de 2017, 23:05
1

si se le quita la tarjeta es que tenía razón y el resultado está adulterado como sieempre. Que vergüenza adquirir títulos de este modo. Así , así, así....