de actualidad
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
 
Votacion: 
No hay votos
0

57-47. El Chantada cae en el debut

Una mala segunda parte condena al equipo entrenado por Alberto Fafián, liderado por un inconmensurable Knezevic, a una derrota en su estreno en el play off ante el CB Myrtia

Un lance del partido. LA VERDAD DE MURCIA/ LA OPINIÓN DE MURCIA

Un lance del partido. LA VERDAD DE MURCIA/ LA OPINIÓN DE MURCIA

No le fue bien al Chantada en su estreno en la fase de ascenso a LEB Plata. El enfrentamiento ante el anfitrión del play off comenzó igualado y muy intenso, con los de Alberto Fafián planteando una férrea defensa en zona que impidió al Myrtia penetrar con facilidad. No se preveía un duelo con un tanteo alto en los minutos iniciales. Mucha lucha y poco acierto en una primera parte que parecía jugarse más al ritmo que le interesaba al Chantada.

Empezaron los de Fafián muy serios en defensa, lo cual no es novedoso en una temporada que sigue siendo de ensueño. El Chantada creció desde la solidez y logró imponerse en un cuarto inaugural con poca fluidez en la anotación.


Lea la crónica completa en la edición impresa de El Progreso de este sábado

FICHA TÉCNICA

Myrtia: Ballesta (3), Samu Alcaraz (4), Delegal (6), Lledó (4), Molina (8) —quinteto inicial—, Juanjo Coello (9), Jasen (6), Fernández , Pepe Llorente (17) y Oliva.

Chantada: De Benito (4), Miguel García (5), Abel Cortés (6), Knezevic (20), David Guerra —quinteto inicial—, Marcos García (5), Caballero (3) y Manu Sánchez (4).

Árbitros: Alberto Ternero y Joaquín Lizana. Eliminaron por cinco faltas al jugador local Lledó.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, con importante presencia de aficionados desplazados desde Chantada.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.