Piqué niega que lo hayan multado y dice que creará un medio "veraz"

El futbolista estalla contra la prensa después de que el Daily Mirror informase de que había perdido 6 puntos del carné por ir a 190 kilómetros por hora
Así publicó el Daily Mirror que Piqué había sido multado
photo_camera Así publicó el Daily Mirror que Piqué había sido multado

Gerard Piqué estalló este sábado contra los medios de comunicación después de que el Daily Mirror publicase una información en la que aseguraba que el central del Barcelona había sido multado por circular a 190 kilómetros por hora y le habían quitado seis puntos del carné.

Muchos periódicos españoles se hicieron eco de esta información que el diario británico acompañaba de una fotografía de Piqué detenido junto a los Mossos d'Esquadra.

El futbolista desmintió la información a través de su cuenta de Twitter y arremetió contra la prensa, en general, y los paparazzi en particular. "Ahora os explicaré cómo funciona gran parte de la prensa hoy en día", empezó escribiendo el internacional español.

Así, acusó al paparazzi de "inventar" que iba a 190 kilómetros y que le sacaron seis puntos de carné "para poder vender las fotos por 1.500 euros". Después lamenta que "un medio inglés" comprase las fotos "sin importarle la veracidad de la historia" y también que los medios españoles difundiesen la noticia "sin corroborar la información". 

Por todo ello, Piqué anuncia incluso que su intención en "los próximos meses" es crear un medio de comunicación "diferente, veraz, auténtico y de los jugadores". "Estoy harto", concluye el central culé.

Más en Deporte General
Comentarios