79-88. Al borde del precipicio

Tras ir abajo todo el encuentro, los lucenses forzaron la prórroga con un gran último cuarto, pero en el tiempo extra Burgos se llevó el gato al agua y puso el 0-2 en la eliminatoria
Franch lanza a canasta
photo_camera Franch lanza a canasta

El Cafés Candelas Breogán está a un paso de quedar eliminado de los play off de ascenso a la Liga ACB. Este domingo cayó en la prórroga ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos (79-88). Es el 0-2 para los burgaleses, que el próximo viernes tiene la oportunidad de darle la estocada en su casa a los de Natxo Lezkano.

Los lucenses fueron a remolque todo el encuentro, con desventajas de más de 15 puntos. El paso por los vestuarios pareció despertar al Breogán, que poco a poco fue reduciendo la ventaja y, con un gran último parcial (22-9) y el Pazo venido arriba, forzó la prórroga gracias a un triple de Franch a falta de nueve segundos.

Pero en el tiempo extra todo volvió a fallar en los locales. El Burgos venció de nueve y está a un paso de la final. Goran Huskic volvió a ser un tormento para los celestes, con 27 de valoración. Arco y Franch, los mejores del Breogán, aportaron 20 puntos cada uno.



IGUALA OVIEDO. En la otra eliminatoria, el Unión Financiera Oviedo derrotó este domingo por 74-68 al Quesos Cerrato Palencia para igualar las eliminatoria, que arrancó el viernes con triunfo palentino por 74-76.

Comentarios