María Teresa Campos sufre problemas de visión

Terelu Campos ha señalado que puede ver con ambos ojos, pero al hacerlo a la vez "pierde focalidad"
María Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'
photo_camera María Teresa Campos en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

El ictus sufrido el por la periodista María Teresa Campos, que la mantiene ingresada desde entonces en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, sólo le ha afectado a la visión y no a la movilidad ni al habla.

Así lo ha contado su hija Terelu Campos en el programa Sálvame, donde ha detallado que "cuando se tapa un ojo, ve; si te tapa el otro también ve; sólo en la visión con ambos pierde focalidad, ve doble o triple y no puede caminar así". También ha señalado que "está fuerte de ánimo y pone de su parte", según ha comentado Carmen Borrego al mismo programa.

A sus 75 años, la presentadora mantiene la negativa a informar de su estado a su pareja, Edumundo Arrocet, que se encuentra concursando en Supervivientes, sí pide ser informada de los progresos del cómico en el programa. "Ya va haciendo ejercicios de recuperación para recuperar la musculatura del ojo", dijo Terelu. 

Aún se desconoce, según sus hijas, cuándo podría recibir el alta la que fue desde 2009 hasta el pasado abril presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, si bien parece que aún permanecerá hospitalizada esta semana. 

Comentarios