Darío Campos se descarta para optar a la secretaría general del PSdeG

No tiene "ni ambición ni ganas" ni "ninguna persona en la cabeza" para ocupar ese cargo

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, reconoció abiertamente que no tiene "ni ambición ni ganas" de optar a la secretaría general del PSdeG, y dijo que tampoco tiene en este momento "ninguna persona en la cabeza" para ocupar ese cargo.

Campos recordó que es la dirección nacional del partido, desde Ferraz, la que tiene que convocar el congreso gallego para elegir al nuevo secretario general y espera que "no tarde mucho" en tomar la decisión, porque hay "unas elecciones municipales a la vuelta de la esquina" y lo ideal sería afrontar esos comicios con un "secretario general" que lidere al PSdeG.

A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que el mismo presentase candidatura para liderar el partido en Galicia, Darío Campos respondió con un lacónico "no, gracias".

Dijo, en ese sentido, que la principal premisa para un candidato es que "tiene que querer serlo" y él carece de la "ambición" y de "las ganas".
De hecho, el presidente de la Diputación también se descartó a sí mismo como posible candidato a la secretaría provincial del PSdeG, porque no se considera "la persona adecuada".


Comentarios