Alfredo Duro se quema en su caminata a Cardiff

La peregrinación del tertuliano de 'El Chiringuito' a la capital galesa arranca con mal pie
Alfredo Duro
photo_camera Alfredo Duro

El tertuliano de El Chiringuito Alfredo Duro estará este miércoles más pendiente del sol que la mayoría de los españoles.

La razón se debe al desafío que trata de sacar adelante después de que hubiese prometido a los espectadores del programa que presenta Josep Pedrerol que, si el Real Madrid llegaba a la final de la Liga de Campeones, él se desplazaría caminando desde Madrid a Cardiff para asistir al decisivo duelo.

Duro ha sido el inicio. Si el colaborador de la tertulia futbolística se despedía desde la fuente de Cibeles de las cámaras de Mega, el primer percance llegaría el martes. Un vídeo subido a Twitter por la cuenta del programa de televisión muestra preocupantes síntomas de insolación en la nuca y cabeza del periodista, en la que hasta se distingue la medialuna de la cinta de la gorra.

Por el momento ha recorrido 56 kilómetros y todavía le queda mucho camino por delante desde Guadalix de la Sierra hasta Gales. Debería tomar precauciones para protegerse del sol para lo que le queda de caminata, aunque si no lo hace tendrá tiempo suficiente para enrojecer el resto de su cuerpo y pasar desapercibido en el Reino Unido, cual auténtico inglés que llega de España.

Comentarios