El Celta ultima la llegada de Juan Carlos Unzué como sustituto de Berizzo

El actual ayudante de Luis Enrique es el elegido para convertirse en el nuevo entrenador celeste
Juan Carlos Unzué
photo_camera Juan Carlos Unzué

El RC Celta de Vigo ya ha elegido al hombre que sustituirá a Eduardo Toto Berizzo al frente de su banquillo a partir de la próxima temporada: Juan Carlos Unzué. El acuerdo entre el navarro y el club celeste está cada vez más próximo y no se descarta que se haga oficial este mismo fin de semana tras la final de Copa del Rey.

Las negociaciones entre ambas partes comenzaron hace algunos meses, cuando Berizzo le comunicó a la directiva su decisión de dejar el club al término de la vigente temporada. Los rumores sobre la posibilidad de que el Barcelona pudiera ofrecerle el puesto de entrenador a Unzué tras la renuncia de su jefe en el cuerpo técnico culé, Luis Enrique, dejaron en el aire las conversaciones, que se han retomado estas semanas con gran celeridad.

El Barcelona, que parece que ya ha elegido a Ernesto Valverde como técnico para la próxima temporada, tendrá que disputar este sábado la final de Copa ante el Alavés, por lo que la oficialidad del fichaje de Unzué -así como el de Valverde-, deberá esperar al menos hasta el domingo.

Comentarios