'Homo Zapping' regresa diez años después para contentar a sus fans

Neox emitirá el programa en horario de máxima audiencia. Su estreno es "inminente", aunque todavía no se ha querido desvelar la fecha
'Pesadilla en la Cocina' será uno de los programas parodiados
photo_camera 'Pesadilla en la Cocina' será uno de los programas parodiados

El programa Homo Zapping ha dado a conocer este jueves, en el marco de Screen TV, Muestra de Ficción Televisiva organizada por el Festival de Málaga, su nueva etapa.

En el acto han acudido el responsable de programación de Neox, Luis León; la directora de contenidos de El Terrat, Vane Villar, y Mónica Pérez, actriz del programa.

La cadena estrenará muy pronto una nueva temporada inédita del mítico formato de sketches de humor televisivo Homo Zapping. Así, con esta apuesta de producción propia, la cadena de Atresmedia TV recupera el sello del espacio, con nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach; algunos de estos intérpretes también formaron parte del Especial Feliz Año Neox.

Además, durante el acto han señalado que tras los datos de audiencia obtenidos con el especial de las pasadas navidades, Atresmedia Televisión y El Terrat han producido nuevas entregas inéditas de una duración aproximada de veinte minutos.

Homo Zapping aglutinará parodias de los programas más vistos del panorama televisivo actual como Tu cara no me suena todavía, Zapeando, Boom!, El objetivo, Al rojo vivo, Salvados, Cuarto Milenio, Mujeres y hombres y viceversa, Pesadilla en la cocina, El Chiringuito de Jugones y Pasapalabra, entre otras ofertas.

Además, han asegurado que invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Así, Homo Zapping tendrá la colaboración especial de rostros conocidos por el gran público como Chenoa, Juanra Bonet, Ana Morgade y Alberto Chicote.

El programa también hará un pequeño homenaje a clásicos de Homo Zapping con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de los icónicos sketches como El diario de Patricia, Antena 3 Noticias, Estrenos de cartelera, Versión Española, Nosolomúsica. Asimismo, una pequeña selección de las mejores tomas falsas de las grabaciones servirán como colofón final al formato.

Comentarios