Lezkano: "Me quedo con la entrega y la actitud"

El entrenador del Breogán reconoció que el equipo no llegó a los play off en su mejor momento
Natxo Lezkano
photo_camera Natxo Lezkano

Natxo Lezkano no buscó excusas a la derrota de los suyos este viernes en El Plantío, y lo primero que quiso hacer en rueda de prensa fue felicitar al rival: "Tengo que dar la enhorabuena al Burgos porque está haciendo un gran año y es una gozada jugar aquí", aseguró el entrenador.

Lezkano también aprovechó la rueda de prensa posterior al encuentro para agradecer a la afición lucense el apoyo brindado al equipo: "Queremos dar las gracias a toda la afición, que ha creído en nosotros en todo momento, pero hoy —por este viernes—, especialmente, a los que han viajado hasta aquí para empujarnos en este intento por remontar la eliminatoria", afirmó.

El técnico del Breogán reconoció que el equipo celeste no llegó a los play off en su mejor momento: "Creo que, pese a esto, el año ha sido bueno. Ha sido un año fantástico, pero no hemos llegado en nuestras mejores condiciones. Las lesiones y algunos problemas de salud no nos han respetado tampoco", aseguró.

En el lado positivo, Lezkano dijo quedarse "con la entrega y la actitud de todo el equipo, que ha peleado con uñas y dientes en los tres encuentros, aunque al final no haya podido ser. Han sido tres partidos igualados hasta el final que se han decidido en pequeños detalles, aunque ahí Burgos ha estado mas acertado y se ha llevado el gato al agua. Pero mi equipo no se ha rendido nunca y ha plantado cara hasta el último segundo".

Comentarios