Muere una trabadense al caer del hórreo en el que estaba trabajando

Fue hallada en el suelo por sus familiares

Una mujer de 72 años de edad, C.P.M., falleció en su domicilio de un barrio de la parroquia trabadense de Sante hacia el mediodía del domingo cuando se encontraba en un hórreo de su propiedad en el que estaba realizando algunos trabajos poco antes de la hora de comer.

La mujer, que se encontraba en general bien de salud, había salido a realizar algunas labores domésticas tal y como tenía por costumbre, aunque fuese en domingo, como es habitual en este tipo de viviendas.

Cuando se encontraba en el hórreo de su vivienda, por causas que por el momento se desconocen, C.P.M. se cayó y fue encontrada en el suelo por sus familiares, que ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pese a que avisaron a los servicios de emergencia para que se desplazasen hasta esa vivienda de la localidad de Sante, pero ya había fallecido.

Después del fallecimiento, el cuerpo de C.P.M. permaneció un tiempo en el lugar en el que fue encontrado, a la espera de que llegasen el médico forense de guardia y el juez para levantar acta de lo sucedido. Posteriormente, su cuerpo fue enviado a Lugo para practicarle la autopsia y definir si falleció a consecuencia de la caída o bien tenía algún problema de salud que le causó la muerte previamente.

La capilla ardiente se encuentra en Vegadeo y sus cenizas serán conducidas mañana a la una a la iglesia de Sante, donde se celebrará el funeral.

Comentarios