Reanudan la búsqueda de Marta del Castillo en Camas para explorar un último tramo de terreno

Los agentes de homicidios que exploran el terreno donde el hermano de Miguel Carcaño practicaba tiro tuvieron que interrumpir el rastreo el viernes para investigar la muerte de una mujer en Sevilla
El padre de Marta, Antonio del Castillo, junto a una excavadora que trabaja en la búsqueda del cadáver de su hija
photo_camera El padre de Marta, Antonio del Castillo, junto a una excavadora que trabaja en la búsqueda del cadáver de su hija

El dispositivo policial que busca desde el pasado martes en la localidad sevillana de Camas los restos de Marta del Castillo ha reanudado a las 8.50 horas de este lunes sus trabajos, pospuestos el pasado viernes, con el objetivo de abordar un pequeño tramo superficial que resta de lo que estaba previsto. Se trata de una esquina de terreno de algo más de cien metros cuadrados, en una bifurcación entre el camino de tierra de acceso y el que lo comunica con el campo de fútbol local, siempre bajo el puente que comunica la salida de Sevilla por Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce. En ese entorno se localizaría un campo de tiro donde hacía prácticas el hermano de Miguel Carcaño, quien trabajaba como guardia de seguridad y fue absuelto en la causa judicial relativa al crimen.

La idea es que la búsqueda de los restos, que inicialmente iba a ser de tres días, finalice este lunes, tras ser interrumpida la tarea alrededor de las 14 horas del pasado viernes porque parte del grupo de homicidios debía encargarse de la muerte de una mujer en Sevilla. La búsqueda se realiza por agentes de este departamento de la Policía Nacional.

Durante estos días sólo han encontrado unos restos óseos que los expertos comprobaron posteriormente que correspondían a animales enterrados en la zona, además de algunos objetos que los investigadores consideran que "no son relevantes para el caso".

En la jornada del pasado jueves estuvo presente en la zona por primera vez el padre de Marta, Antonio del Castillo, para agradecer a la Policía esta nueva búsqueda y su intención de "seguir buscando" el cuerpo de su hija.

Comentarios