Un nuevo local en Baamonde apostará por las exposiciones

Los hermanos Corral, responsables del restaurante Galicia, inauguraron ayer el bar Madia Leva
Inauguración del Madia Leva en Baamonde
photo_camera Inauguración del Madia Leva en Baamonde

Los cuatro hermanos Corral Ares, propietarios del centenario restaurante Galicia de Baamonde, han dado un nuevo paso en el mundo de la hostelería con la apertura del Madia Leva, un nuevo local de ocio en el que prevén realizar exposiciones todos los meses.

En la gran fiesta de inauguración celebrada ayer, que contó con la presencia de numeroso público que quiso arropar a la familia en esta nueva aventura empresarial, se presentó también la primera de estas muestras. Se trata de una colección de 15 fotografías de Jamy Corral recogidas bajo el título ‘Historias de Taberna’, ya que todas ellas están hechas en el Galicia.

Su idea es exponer cada mes las obras de un artista distinto y ya tienen confirmado el que estará en julio, el pintor Vicente Roura. «Estamos abertos a calquera que queira vir e amosar a súa obra», indica Jamy, ilusionado con este nuevo proyecto con el que quieren complementar los servicios que ofrecen en el restaurante.

El Madia Leva -que generará tres o cuatro puestos de trabajo-, tendrá un horario amplio, con la idea de ofrecer tanto desayunos por las mañanas como un nuevo espacio para el ocio nocturno.

El local, que se encuentra solo a unos pasos del Galicia, cuenta con una terraza cubierta en la entrada, donde se ha creado una fuente aprovechando la existencia de un pozo. Desde esta se accede al bar, que acoge las exposiciones, mientras que en el piso superior se han habilitado sofás.

Comentarios