Detenido en Pontevedra con 2.435 gramos de hachís en su equipaje

Se trata de un individuo con situación irregular en España que tenía una orden de expulsión emitida por la Comisaría de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pontevedra han detenido a un varón de 28 años de origen magrebí y con domicilio en Zamora, en situación irregular en España, tras comprobar que le constaba una orden de expulsión por la Comisaría de Salamanca, que transportaba hachís en su equipaje.

Los agentes, tras efectuar un cacheo de seguridad y una requisa de su equipaje, descubrieron que portaba 2.435 gramos de hachís distribuido en planchas. El Grupo de Tráfico Medio de la Comisaría de Pontevedra ha averiguado que este individuo ya había sido detenido por hechos similares en el año 2013 por la Guardia Civil.

En 2013 fue interceptado cuando transportaba en un autobús tres kilos de hachís en una mochila desde Salamanca hacia A Coruña, por lo que fue condenado y cumplió pena de prisión. En la mañana del viernes 2 de junio el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Pontevedra.

Comentarios