Localizan en Salamanca al octogenario desaparecido el sábado en As Pontes

El hombre condujo desorientado en su vehículo hasta que se quedó sin combustible

La Policía localizó a primera hora de la mañana de este domingo en Salamanca al vecino de As Pontes que desapareció en la tarde del sábado cuando participaba en una celebración familiar en la parroquia de Ribadeume.

Sus familiares aseguraron que se ausentó del lugar donde estaban reunidos para ir hasta su casa de As Pontes, pero al regresar no se detuvo donde lo estaban esperando, lo vieron pasar de largo en su coche y se perdió su rastro.

La familia dio aviso de lo sucedido y se inició una búsqueda, en la que inicialmente participaron miembros de la Policía Local pontesa y voluntarios de Protección Civil, además de allegados y amigos. En las redes sociales también se compartió su imagen y los datos del vehículo, lo que ayudó a dar con su paradero.

El octogenario condujo hasta que se quedó sin combustible -tenía el depósito prácticamente lleno- y fue localizado en Salamanca. Su vehículo estaba mal situado en una vía, lo que alertó a los agentes, que se interesaron por él.

El hombre se encuentra bien y la propia policía salmantina se encargó de trasladarlo al médico para realizarle una revisión.

Comentarios