Julio Iglesias: "Bertín es un encantador de serpientes; me da miedo"

El cantante no quiere ir a 'Mi casa es la tuya' para no 'descubrirse' ► Mientras, siguen los rumores de que irá a 'Land Rober'
Julio Iglesias
photo_camera Julio Iglesias

A Julio Iglesias le da miedo Bertín Osborne. Ir a su casa, más bien. Al menos así se lo confesó a Carlos Herrera el pasado viernes durante la conversación que mantuvieron en el programa del periodista en la Cadena Cope.

Herrera le explicó al cantante de raíces gallegas que su teléfono móvil estaba "petado" de mensajes para que le preguntase si iba a ir al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Y fue entonces cuando el artista le espetó: "Ir con Bertín es muy peligroso porque es un encantador de serpientes. Salirme del camino al que me va a querer llevar me va a costar mucho y puede ser que la gente piense que soy demasiado diferente a lo que pensaban. Y eso no quiero". 

Y fue más lejos: "A mí me da mucho medio. Quiero mucho a Bertín pero me da pánico porque he visto a muchos vomitar allí cosas que seguro que después se habrán tenido que tragar".

¿Y A LAND ROBER? Lo que parece claro tras estas afirmaciones es que Julio Iglesias no irá al programa de Osborne en Telecinco. Pero, mientras tanto, cada vez son más los rumores sobre su cacareada presencia en Land Rober Tunai Show

Roberto Vilar trata de convencerlo desde hace tiempo. Y para ello empleó a Manolito Fisherman, que viajó hasta su casa en Miami y habló con el personal de su mansión. Lo intentó también a través de Feijóo, cuando este fue al programa de Roberto Vilar y el artista entró en directo por teléfono. Y finalmente trató de que intercediese Julio José Iglesias, uno de los hijos del cantante que también estuvo en Land Rober.

Ahora los rumores de una aparición de Julio Iglesias en el programa del de Xove son cada vez más fuertes.

Comentarios