PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto Rafael Hernando
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Lugo 2

Arrollan a un ciclista del Cidade de Lugo

Abner González, de 18 años, sufrió heridas leves tras ser atropellado por un vehículo en O Ceao mientras circulaba con uno de sus técnicos

La ambulancia, en el lugar del accidente. ALBA REGUEIRO

La ambulancia, en el lugar del accidente. ALBA REGUEIRO

El joven ciclista Abner González, de 18 años de edad y perteneciente al Cidade de Lugo, sufrió este jueves un atropello mientras circulaba junto a uno de sus entrenadores, Luis Méndez, en una de las rotondas del polígono de O Ceao. González. Un vehículo de la marca Seat, conducido por una mujer de mediana edad, arrolló al deportista, que fue trasladado de inmediato por una ambulancia al Hospital Polusa, y afortunadamente, solo presenta heridas de carácter leve.

"A min o único que me fixo foi tocarme na roda traseira, pero ao rapaz levouno por diante. Din unha pedalada de máis porque vin que o coche non paraba e eso foi o que me salvou", explicó Méndez, que añadió que la bicicleta de González quedó «destrozada».

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Lucía viernes 11 de agosto de 2017, 11:40
2

#1 Tu comentario me parece de chiste. Una bicicleta es un vehículo más, por lo tanto esto es lo mismo que si un coche se lleva por delante a un motorista; no te parecería bien, ¿no?. No es cuestión de si un polígono es un sitio seguro para practicar deporte, la bicicleta es un medio de transporte y, en este caso, estaba circulando por una vía pública. Así que menos culpabilizar a los ciclistas, lo que hace falta es más civismo y respeto por parte de los conductores. Un saludo.

imagen de usuario
floriangabriel viernes 16 de junio de 2017, 14:07
1

Curiosamente, cuanto mas en los medios se publican accidentes de ciclistas, estos van en progresión aritmética. No lo entidendo. ¿No será que los ciclistas estan espoleados y adoptan una postura cada vez más intransigente apartada de los cánones del sentido más común? No entiendo, de verdad, como un ciclista puede considerar los viales de un polígono industrial seguros para la practica del deporte