PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Michel Salgado Míchel Salgado
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Lugo 0

El Deportivo se concentrará en Vilalba entre los días 7 y 11 de agosto

El equipo que entrena Pepe Mel utlizará las instalaciones del club chairego. Regresa al hotel donde ya estuvo en 2012

El Deportivo se concentrará en la localidad lucense de Vilalba en los días previos al inicio de la próxima temporada, entre el lunes 7 y el viernes día 11 de agosto, según informó en su web el club herculino mediante un comunicado.

El conjunto gallego se concentrará en el spa Attica 21, el mismo hotel donde ya estuvo alojado en julio del año 2012 en otra pretemporada, entonces con el técnico José Luis Oltra al frente de la plantilla.

Esta vez, será entre el 7 y el 11 de agosto y el cuerpo técnico aprovechará, según explica el propio Deportivo, para «afianzar aspectos físicos, técnicos y tácticos, así como estrechar relaciones de convivencia entre todos los miembros de la plantilla».

Los futbolistas se ejercitarán en las instalaciones del Rácing Vilalbés, que será, además, su primer rival de la pretemporada, aunque ese partido se celebrará casi un mes antes de la concentración, el 13 de julio, en el estadio municipal de A Magdalena.

El técnico del Deportivo, Pepe Mel, citó a sus jugadores para iniciar la pretemporada el 5 de julio en la ciudad deportiva de Abegondo y una semana más tarde se incorporarán los cuatro futbolistas que tuvieron compromisos internacionales este mes: Fayçal Fajr (Marruecos), Florin Andone (Rumanía), Celso Borges (Costa Rica) y Emre Çolak (Turquía).

Hay que recordar que a los coruñeses les espera un inicio de pretemporada con hasta ocho amistosos en el mes de julio, en los que se va a medir a conjuntos gallegos que militan en la Tercera División y en la Segunda División B.

El conjunto coruñés llegaría a la concentración de Vilalba después de la disputa del trofeo Teresa Herrera, otro de los puntos fuertes de la pretemporada para el conjunto que entrena Pepe Mel.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.