PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
Michel Salgado Míchel Salgado
 
Votacion: 
5 (2 votos)
3

Abierto el plazo para apuntarse a nuevos viajes en globo por Ribeira Sacra

La iniciativa, de gran éxito, ofertará la experiencia en agosto y en septiembre

Un globo sobrevuela el cañón del Sil a la altura de la presa de Santo Estevo. EP

Un globo sobrevuela el cañón del Sil a la altura de la presa de Santo Estevo. EP

El consorcio de turismo de la Ribeira Sacra ya programó una nueva temporada de viajes en globo por la comarca para los meses de agosto y septiembre tras el éxito de los que se desarrollaron a primeros de este mes y por los que se interesaron más de 600 personas.

El plazo de inscripción en la iniciativa ya está abierto y la información puede consultarse en la web o las redes sociales del consorcio de turismo, en la página de la empresa Viento Zero, que es la que gestiona los viajes, o llamando al número de teléfono 651.39.90.58.

En esta ocasión la coordinación de las salidas las llevará directamente la firma Viento Zero y el coste de cada viaje por persona asciende a 150 euros. El precio es ligeramente superior al de los últimos vuelos, que costaron 120 euros, porque ya no se tratan de viajes promocionales.

Los recorridos aéreos están previstos entre los días 14 y 20 de agosto y del 4 al 10 de septiembre y tienen una duración media de unos 50 minutos.

Como en los anteriores vuelos, la empresa fijará el punto de salida 48 horas antes de los viajes en función de las condiciones meteorológicas. Si el tiempo lo permite, los pilotos priorizarán los despegues desde las riberas del Sil y del Miño y desde Monforte. Si para la jornada del vuelo el viento no es favorable, se buscarán alternativas más al interior de la comarca.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Baltazar ex futbolista domingo 18 de junio de 2017, 19:52
3

#2 no den ideas.Yo pondría el globo a los de los globos.Y dos rutas más, una para valientes por la A8 y otra para buscar" el dorado".Esta última más comercial quise decir obviamente.

imagen de usuario
Foggo non domingo 18 de junio de 2017, 16:28
2

A mí me parece que es una buena idea para terapia de grupo, si dos se llevan mal,80 dias en el globo"La vuelta al mundo".Se tienen que acabar entendiendo o hay un accidente grave.

imagen de usuario
mantenidos domingo 18 de junio de 2017, 16:05
1

Eso,viiaxes en globo subvencionados polo diñeiro público .Tanto consorcio turístico e tanta chorrada e una sangría de dinero publico para que cuatro monos paseen en globito.Espero que los FEDER se acaben pronto y así se acabe toda esta mamandurria de consorcio,consorcio del chupe sera