PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
5 (1 voto)
Lugo 10

O PP de Lugo pide becas para o comedor escolar mentres os prezos non se adapten ás rendas

O goberno sostén que o Concello xa apoia as familias con dificultades económicas a través das liñas de axuda social

O PP defenderá no próximo pleno municipal unha moción para que o Concello estableza becas para o comedor escolar mentres non implanta tarifas progresivas, en función das rendas das familias.

"Non ten sentido aplicar tarifas liñais pola prestación do servizo do comedor escolar sen ter en conta os recursos das familias que as solicitan, así como as súas características específicas", afirma a concelleira Mari Teijeiro, que comparte a demanda con outros grupos da oposición, como Ace-EU, o primeiro en pedir progresividade fiscal.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
voto lunes 19 de junio de 2017, 15:53
10

#8 Eso lo dices tu fíjate en el gobierno de aquí solo salva bancos y autopista y no ha cumplido déficit nunca,los mugrientos son los mugrientos liberales salva bancos como Feijoo salva a banca para el Venezuela.Ala a seguir chupando del teto,liberales chupasangres...

imagen de usuario
Reflexión lunes 19 de junio de 2017, 13:48
9

Las subvenciones a la miseria sólo tienen un objetivo, perpetuar la miseria. Si en vez de dinero a los padres se les diera desayuno, comida, merienda, material escolar completo que se queda en el cole, extraescolares de deberes, tecnología, deportes y música, cuyo material se queda también en el cole, sí que igualaríamos a los niños (si me apuras, hasta higiene y una siesta en el cole). Eso, en lugar de sufragar smartphones, gasolina y dosis varias para sus padres. Dispondríamos de mucho más dinero para procurarles un mejor futuro. Pero a los partidos siempre les ha salido más a cuenta comprar los votos con Risgas.

imagen de usuario
Memoria historica domingo 18 de junio de 2017, 22:25
8

#6 Portugal ha salido del déficit gracias al gobierno anterior, con este ya vemos como están...sigan así mugremitas, van Bien.

imagen de usuario
forza lugo domingo 18 de junio de 2017, 22:00
7

No se olviden de los niños de la sra Louzao que no tienen el colegio que desean...

imagen de usuario
voto domingo 18 de junio de 2017, 22:00
6

#5 No metas aquí incendios,los peperos son los mayores caras de España,amigos de los banqueros,Feijoo y venezuelas de Abanca van de la mano.Disfruta tu lo votado aquí,que pronto iremos ruina ,ah y Portugal ya ha salido del programa de déficit excesivo de Europa,aquí seguimos manteniendo inútiles por todos lados como los peperos,sociatas ,podemitas,etc

imagen de usuario
EPC domingo 18 de junio de 2017, 19:55
5

#4 mi no entender, ¿ tú decir que recortes de izquierdas son buenos y recortes de derecha son malos?. Vale, todo correcto. Hoy, Portugal en llamas, disfrutando lo votado.