de actualidad
foto Ignacio González
 
Votacion: 
1 (1 voto)
Deporte Local Lugo | Fútbol 0

Carlos Hernández, en busca de un futuro

El ya excentral del Lugo quiere encontrar un nuevo equipo y negó que hubiese declinado la oferta del conjunto rojiblanco ► "Solo quería esperar para oír más ofertas"

Carlos Hernández despeja un balón ante el Girona en el Ángel Carro . XESÚS PONTE

Carlos Hernández despeja un balón ante el Girona en el Ángel Carro . XESÚS PONTE

Dos años para crecer en el plano individual y colectivo y mejorar el cartel que le servirá en un futuro cercano para encontrar un nuevo equipo. El defensa central Carlos Hernández hizo un buen balance de sus dos campañas como rojiblanco después de una salida donde no se llegó a un acuerdo para su renovación.

Este último punto fue quizás el mayor sinsabor de un buen balance para el jienense. Mientras el Lugo estableció que el futbolista había "declinado" la oferta presentada, Hernández niega tal cuestión y destaca que no había dicho que no al club lucense, sino que había pedido más tiempo para estudiar todas las posibilidades que le ofrecía el mercado.

Fernando Vázquez se une a la lista de candidatos

El entrenador gallego Fernando Vázquez se une a lista de opciones que maneja el Lugo para ocupar el banquillo que dejó libre Luis César Sampedro tras renunciar a su renovación.

Libre desde diciembre
El técnico de Castrofeito, que está libe tras ser despedido del Mallorca en diciembre de 2016 por los malos resultados del conjunto balear, estaría junto a preparadores como Aira o Curro Torres en las preferencias rojiblancas.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.