de actualidad
Leo Messi Leo Messi

El rey de la pista es el Circus Shot

Tayson, Pereiro, Mukendi, Alejandro Reyes y Sergi Quintela, que se llevó el premio como MVP del torneo, logran el triunfo en la final ante los Sanatorio Spurs ► Marcelo Egido logra la victoria en los mates y Mateo Sánchez, en los triples

Circus Shot es el rey de las calles de Lugo. Al menos, de la Pista Roja. El baloncesto ha hablado en la cancha de Fonte de Rei y, después de decenas de partidos, el conjunto compuesto por Tayson Pérez, Guillermo Pereiro, Gullit Mukendi, Alejandro Reyes y Sergi Quintela ha logrado la corona. Eso sí, no lo tuvo nada fácil, ya que los Sanatorio Spurs los tuvieron contra las cuerdas en una final que concluyó con un ajustadísimo 31-30.

El 4x4 Pista Roja vivió este domingo una jornada en la que el público, congregado en los alrededores de la cancha a pesar del calor, no paró de animar en ningún momento. La tarde comenzó con la disputa de los cuartos de final, tras los cuales únicamente quedaron cuatro aspirantes al trono: Circus Shot, Sanatorio Spurs, In the Middle y Chaskiman's Boys. Los Spurs eliminaron a los chicos de Chaskiman en la primera de las semifinales, mientras que los futuros campeones derrotaron a los del medio en la segunda.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.