de actualidad
Leo Messi Leo Messi
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Lugo 0

Un torneo de éxito para Trigo Bohorke y Pisón Villalba

El Torneo Ditram completó este domingo su palmarés, donde destacó la victoria de la pareja en mixto

Una jugadora finaliza un punto en el Torneo Ditram. SEBAS SENANDE

Una jugadora finaliza un punto en el Torneo Ditram. SEBAS SENANDE

La pareja formada por Íker Trigo Bohorke y Patricia Pisón Villalba fue la gran triunfadora del Trofeo Ditram de pádel, prueba incluída en el prestigioso Mercedes Tenis&Pádel Tour que se celebró durante toda la semana en el Centro D10 de Outeiro de Rei.

Trigo Bohorke y Pisón Villalba lograron hacerse con el título en la categoría mixta tras imponerse en la final a Juan Manuel Pérez Cornejo e Ivana Giustozzi. La pareja ganadora tuvo que remontar el primer set cedido por 3-6 gracias a los triunfos en los otro dos parciales por 6-4 y 7-6 para subirse a lo alto del podium.

Los campeones de la categoría mixta encontraron en Pérez Cornejo y Giustozzi en dos duros rivales, al igual que Borja García Díaz y Leticia Vázquez Tarodo, a quienes vencieron en semifinales por un apretado 7-6, 6-7 y 6-4 en el duelo más complicado de todo el torneo.

En la máxima categoría femenina la pareja ganadora fue la formada por Cristina López Ramos y Emma López Ramos, quienes mostraron su superioridad en el torneo –solo cedieron un set en el partido de cuartos de final ante Carolina Marín Fernández y Patricia Álvarez– tras vencer por un doble 6-2 a María Victoria Fernández Carballo-Calero y Ana Lorenzo Fernández en la final.

Fernández Carballo-Calero y Lorenzo habían alcanzado la final después de una dura semifinal ante Patricia Pisón –campeona en mixto– y Carla Fernández resuelta en tres sets con unos paricales de 6-3, 2-6 y 6-3.

En Segunda masculina open los ganadores fueron Álvaro Buitrago Calvet y José López Díaz, quienes hicieron bueno su juego a Juan Carlos Marín Castro y José Antonio García Monzo por 7-5 y 6-2. Buitrago y López completaron un excelente torneo en el que dominaron sus partidos con solvencia salvo en el duelo de octavos de final, donde cedieron su único set ante Jesús Gayoso y Emilio Ferreiro en un 4-6, 6-1 y 7-6.

Por último, el trofeo de ganadores de la Tercera masculina open fue a parar a las vitrinas de Manuel Mella Morandeira y José Espiño Mouriz, quienes lograron ganar en la final sin encontrar apenas oposición en la pareja Sergio López Moure y Jaime Fernández Barrio, a la que ganaron por un contundente 6-1 y 6-2.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.