Excarcelan al conductor de un vehículo que se salió de la vía en Santa Comba

En Bande, un hombre resulta herido después de salirse de la vía con el camión que conducía

Un conductor ha sido liberado esta madrugada de su vehículo en el que quedó atrapado tras salirse de la vía en la localidad coruñesa de Santa Comba, informa Emergencias 112.

El accidente ocurrió a las 04:00 horas cerca del polígono de Santa Comba, en la carretera que une esta localidad con Negreira.

El conductor resultó herido y fue evacuado al hospital.

El 112 avisó a Urgencias Médicas, a los bomberos, a Tráfico y a Protección Civil.

BANDE. Un camionero resultó herido en la localidad orensana de Bande después de salirse de la vía con el camión -cargado de bobinas de papel- que conducía, ha informado el 112.

En el momento de producirse el accidente, el vehículo circulaba por la OU-540.

Sobre las 23:30 horas de este martes, un particular dio aviso al 112 Galicia e indicó además que, debido al impacto, el camión estaba vertiendo mucho gasóleo derivado del depósito.

Enseguida, desde el Centro de Atención a las Emergencias de Galicia se puso en alerta a Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Muíños.

Asimismo, el personal del CAE 112 Galicia solicitó la colaboración de los efectivos de Protección Civil de Bande y del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Asimismo, minutos antes de las 00:30 horas de esta madrugada, Urgencias Médicas informó al 112 Galicia de un accidente con dos personas heridas.

Los profesionales del 112 Galicia alertaron a la Guardia Civil de Tráfico. Según el relato de los agentes, se trató de un coche que chocó contra una farola de alumbrado público, en la Calle Plácido Peña, en Vilalba.

Hasta el punto, tras ser alertados, también se desplazaron los Bomberos de la localidad y los efectivos de Protección Civil que se encargaron de la retirada de la farola.

Los dos heridos fueron evacuados por el personal sanitario.

Comentarios